miércoles, 22 de septiembre de 2010

De quién soy…

Pues nada, todavía no estoy muy segura de quién soy, ni para dónde voy.

Antes estaba como más segura, pero de un tiempo para acá la cosa se ha complicado.  Y justo ahora que ya debería estar más estable que nunca, resulta que estoy como los chamos que terminan el bachillerato y se toman un año sabático… y mira que critiqué eso. Y critiqué mil cosas que ahora admito, porque si algo es verdad en esta vida es que todo cambia, incluso la forma de pensar.

Pero bueno, justamente la intención de este blog es esa, escribir (que me encanta), entender, compartir y cumplir con aquello que nos recomendó un señor súper conocido, llamado Simón Bolívar -pero a mi modo-:  tener un hijo (tengo 2: una chihuahua y un bulldog francés), sembrar un árbol (sembré una mata de papa en 3er. Grado) y escribir un libro (pero en este época el blog vale!!!!)

Así que aquí pondré mis venturas y desventuras, vistas desde mi lupa… desde mi blog, con la intención de entretenernos. Espero que los que sepan quién soy y vean sus historias con otros nombres y otras circunstancias se sientan más honrados que aludidos. De todas formas hago la aclaratoria: cualquier parecido a la realidad… ES PURA COINCIDENCIA!!!!!

Que lo disfruten!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hey... soy testigo feaciente de que si, que todo cambia y de como has cambiado...

    Besito...

    ResponderEliminar
  2. Si, eres testigo de mi vejez jajajaja

    ResponderEliminar