lunes, 27 de septiembre de 2010

Las COSAS sin las que no puedo vivir

Siempre me pongo a pensar que si me fuera a una isla perdida como en los shows esos tipo Survivors –o en nuestra olvidada serie Robbinson- ¿qué llevaría?

Y al principio pensé que nada. Mi espíritu libre podría vivir sin ningún tipo de ataduras, pero lo he pensado mejor y hay cosas que no sé si “necesito”, pero que hacen mi vida más feliz.

Chocolate: No puedo vivir sin al menos 1 cuadrito al día, bueno si puedo pero todavía no encuentro un por qué. Me encanta, me hace feliz. Me merezco ser Fedora Savoy o al menos la Sra. De Savoy.

Un suéter: siempre tengo frío, en la playa, en la montaña, en el automercado; así que tengo que llevar uno para todos lados –aunque no combine-.

Cremas corporales y faciales: Lo admito. Soy adicta a las cremas, si se me quedan tengo que comprar, no me puedo vestir ni maquillar si no me hecho mi respectiva loción hidratante, siempre tengo en la cartera. Mi mamá toda la vida se ha burlado y me ha admirado por mi ritual de belleza, pero es que de verdad no puedo. Confieso usar cremas desde los 8 años de edad –justo a la edad que deje el tetero, pero este es otro post-.

Mis Crocs: son fucsias, escandalosas, no combinan con nada, pero es lo mejor que le ha pasado a mis pies. Las llevo a todas partes, conocen todos los sitios que yo conozco, las uso todos los días y me parecen lo mejor que se han inventado sobre la faz de la tierra. Si no tienen vayan a comprarlas YA!!!! –tengo otros colores, pero amo esas-.

Las toallitas húmedas: ¿quién fue el genio que las inventó? Las uso para todo: limpiar mi cara, las manos, algo que me ensució la ropa, el escritorio, al perro, el suelo, la cocina… es que no sé para qué no las uso. Además compro siempre, aunque tenga. ¡Las necesito!

El Blackberry. Admito que tardé en unirme a esta moda avanzada y chic, pero ahora no me puedo despegar de ese aparatito. En principio, TODA mi familia está ahí, en vivo y directo. Además me permite hacerlo todo, es la conexión con el mundo: Twitter, el banco, Facebook, los correos, el MSN, el pin, TODO. No hago referencias entre mis “esenciales” a Internet por 2 cosas: 1 el mundo ya no es concebible sin Internet y 2 viene por defecto en el paquete Blackberry.

Por supuesto que existen más cosas que disfruto, pero de verdad las que menciono son de mi uso diario, van en todas mis maletas, sino van ellas no voy yo, así de simple.

Piensen: ¿qué es lo esencial para ustedes?

1 comentario:

  1. Fedora coincido contigo en dos cositas...no puedo vivir sin el Blackberry y sin el chocolate. Para la isla me llevaria tambien de esas cajas que traen como 1.000.000 de fosforos para el calorcito y poder cocinar...

    ResponderEliminar