miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ese pana CERO!!!!!

Así comenzó mi mejor amiga al comentarle que mi ex todavía me escribe… y digo me escribe porque no me puede llamar, porque me mudé de país, de trabajo, de amigos, de todo…

Todo comenzó hace bastante tiempo, yo estaba haciendo un postgrado, había terminado con el novio que tenía, nada importante, pero despecho es despecho. De pronto en medio de mi living la vida loca, apareció este Tikismikis de lo más caballero y atento, y pues poco a poco la cosa se fue enseriando.

Realmente no vale la pena caer en detalles de que pasó en el tiempo que estuvimos juntos, pero en resumen yo era feliz y estaba maddly, depply in love, y creía que él también.

El resultado es que un jueves cualquiera, me dijo que el ya no me quería, que no sentía lo mismo y que colorín colorado, cada uno por su lado. A mi no me quedó otra que recoger los cables y agarrar mis peroles (cabe destacar que vivía con el pana).

De ahí en adelante mi historia fue más triste y dramática que la de Aida, porque eso era lágrima y lágrima, no solo por mi parte, sino por parte de él también. Hasta de viaje nos fuimos juntos, Grecia, las islas, Turquía, nada funcionó. Él me quiere (supuestamente hasta el día de hoy), pero no sabe qué le pasa. Y yo que creo que lo que le pasa es que es egoísta, egocéntrico y hasta desmemoriado.

El cuento es que mensualmente me escribe para decirme que me extraña, que sin mi está incompleto, que viene por mí; y lo peor es que de sobra sabe que yo tengo novio y hasta perro, pero no le importa. Ya sé que una vez al mes recibiré por cualquier vía y de alguna forma algún mensaje que me deje saber de él (aunque ya no me importe) y creo que lo hace por sentirse bien. Ya me cansé de decirle que no, porque no lo entiende, así que lo dejo hacer lo que quiera. Y mientras escucho a mis amigas que no puedan creer que después de 1 año y medio, el pana siga en lo mismo. ESE PANA CERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario